iklan header

Preguntas Al Azar Para Amigos

Preguntas Al Azar Para Amigos. Ver más ideas sobre retos para instagram, cuestionario para amigos, encuestas para amigos. Les pido disculpas porque sé que tenía mucho sin publicar, pero es por motivos que ya les explico en el video.

Todos A Jugar Juegos De Preguntas Para Conocer Mejor A Tu Pareja
Todos A Jugar Juegos De Preguntas Para Conocer Mejor A Tu Pareja from 2.bp.blogspot.com
Tienes que seleccionar sobre tu amigo para que te salga la opcion de retarlo, recien ahi te saldra los tiempos para que escojas el ritmo de la partida estando ambos conectados a la página chess.com no siempre logro visualizarlo entre mis amigos. Para el amigo al que le encanta hacer un hoyo de un golpe y hacer que todo el mundo envidie su elegante funda de palo de golf. Para la amiga que tiene 50 y está espléndida.

Les pido disculpas porque sé que tenía mucho sin publicar, pero es por motivos que ya les explico en el video.

Y así y todo el azar ¿es realmente un azar? Si un alumno responde una pregunta al azar, tendrá un 20% de probabilidades de acertar debido a que cada pregunta tiene cinco alternativas. El azar es una casualidad presente, teóricamente, en diversos fenómenos que se caracterizan por causas complejas, no lineales y sobre todo que no parecen ser predictibles en todos sus detalles. De todos modos, varios juegos considerados juegos de azar contienen una cuota de criterio o de habilidad de pensamiento, como los que involucran naipes.


0 Response to "Preguntas Al Azar Para Amigos"

Post a Comment

materi 1

materi 2

Iklan Tengah Artikel 2

BUKA