iklan header

Respuestas Preguntas De Examen Para Licencia De Conducir Motos

Respuestas Preguntas De Examen Para Licencia De Conducir Motos. El examen, al igual que el resto de licencias profesionales, constará de 20 preguntas, que deberán ser respuestas en 35 minutos y con un puntaje mínimo de 18 puntos. Preguntas del examen de conducir para responder online.

Examensv Examen De Manejo El Salvador
Examensv Examen De Manejo El Salvador from manejasv.com
Mira todos los vídeos de cómo hacer las maniobras del examen de conducir una y otra vez hasta que los aprendas al detalle. Conduzca a sabiendas con una licencia de conducir, boleta de citación o permiso provisorio falso o perteneciente a otra persona. Necesitas un mínimo de 35 preguntas correctas para aprobar, por lo que si no estás seguro de la respuesta a una.

Además con preguntas y respuestas para:

Durante el examen práctico de conducir, sea en la ciudad que sea, suelen cometerse una serie de fallos habituales que hacen que los alumnos suspendan el examen. Además del permiso o licencia, si vas a conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas, necesitas obtener una autorización. Con el simulador de examen de conducir podrás practicar nuestros test de conducir totalmente gratis. Ahora pasemos a la parte del.


0 Response to "Respuestas Preguntas De Examen Para Licencia De Conducir Motos"

Post a Comment

materi 1

materi 2

Iklan Tengah Artikel 2

BUKA